El sector enérgico usa targetas

Una targeta de visita que cuenta con todas las prestaciones, con todos los detalles que un cliente podría desear, un dispositivo profesional, llamativo en todos los aspectos, es la que hemos diseñado para Samam Eficiencia Energética S.L.U

Impresa en glasofonado o plastificado brillo, en fondo blanco, que albergan una gama de colores con el logo empresarial doblemente expuesto, una franja gris oscuro con su dirección web (www.samamenergetic.es) y entre ambas imágenes el nombre de quien representa a la empresa, hablamos de Camilo Tos Miñana, Asesor Energético.

Cada uno de los elementos desde este display convive en plena armonía, de esta manera, imágenes y slogan otorgan una visión quien la reciba del trabajo serio y efectivo que esta empresa ubicada en la Calle Salamanca 49 de Valencia, información que también aportan en el anverso de la targeta, al igual que un número de contacto: 601 194 539.

La impresión a doble cara, otorga muchas ventajas, pues el aprovechamiento del espacio es mucho mayor y nuestros diseñadores gráficos saben como distribuirla, a fin de que sea interesante a la vista; en este sentido un color mostaza, el blanco del logo y las letras, sustentan el trabajo alcanzado por nuestros expertos.

Definitivamente, estamos en presencia de una targeta bien concebida con diferencia. Un display al que se le ha dedicado tiempo en diseño, así como en todas las etapas de su impresión. Una targeta de presentación que cumple con la expectativa de quien la recibe.

Agradecemos la confianza puesta en nuestro trabajo, reiteramos nuestro compromiso de buen trabajo, asesoría personalizada y entrega a tiempo. Nuestro equipo siempre estará dispuestos a impulsar a nuestros clientes hacía su fin último: el éxito.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *