El sector salud se vista con mucha presentación

Una targeta con diseño personal en el que los colores blancos y azules señalan la identidad corporativa de esta clínica en la que encontramos servicios de salud en diferentes áreas tales como ginecología, nutrición y odontología.

Una targeta que entre mezcla la sobriedad de un dispositivo que representa un centro dedicado a la salud, la creatividad y el diseño de vanguardia que representa un equipo joven de especialistas, reconocidos en la ciudad capital.

La Clínica Magna Salud ubicada en la calle San Vicente Mártir 52 (en el centro de la capital) nos encargó una targeta elaborada al detalle en formato clásico; para ello, utilizamos cartulina de 350 gramos; una targeta de visita hecho en la medida estándar, correspondiente a (8,3 x 5, 3 cm) en esta ocasión impresa a una cara, en la que predominan el nombre de la clínica, así como su logo, en el cuadrante derecho, además de la misma figura en fondo de agua en el lado derecho.

Esta es una targeta de presentación bastante completa en la que no falta ningún dato específico de este tipo de display utilizado para dar a conocer una labor.

Como colofón de un diseño hecho al detalle; la targeta de visita en cuestión muestra una franja de color azul oscuro contrastando con las letras blancas que aportan datos como su teléfono y lugar en la web.

Agradecemos a nuestro cliente la oportunidad de formar parte este engranaje profesional que lleva al éxito. Nuestro compromiso es continuar trabajando oportunamente para ofrecer a tiempo y en cualquier lugar de la península, un producto de incuestionable calidad y excelente acabado como el que hasta ahora lleva el nombre y la marca de targetasdevisita.com.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *