Guapísima… tarjetas para uñas y estética

Elaboramos tarjetas de visita para autónomos o emprendedores quienes necesiten dar a conocer su trabajo, persona a persona a través del display publicitario por excelencia, hablamos claro está, de la tarjeta de presentación.

Las tarjetas de visitas y su utilidad con el tiempoTarjeta comercial clásica

A pesar de que el tiempo transcurre, no pasa de moda, no pierde auge, por el contrario, la tarjeta de visita se adapta a los nuevas tendencias y son objetivo claro y favorito de diseñadores gráficos, quienes cada vez más se atreven a proponer nuevos modelos, formas y presentaciones de vanguardia para renovar así, la tradicional tarjeta que todos conocemos.

Gama grande de productos de imprenta

Este display constituye uno de nuestros productos estrellas, de los más solicitados. Por ello, las posibilidades son casi infinitas, con impresión clásica, uvi parcial, doble, troquelada, glasofonado o plastificado mate, brillante y con esquinas redondeadas hasta la elaborada en pvc, si así lo quieres.

Tarjeta de presentación personalizadaContamos con un equipo que se encuentra plena capacidad de imprimir el fruto de tus ideas. En esta oportunidad hemos creado un colorido dispositivo, hecho en tonos pastel, sobre cartulina de 350 gramos, plastificado brillo a una cara. Nos referimos a la tarjeta que para ‘’Guapísima, uñas y estética’’ hemos elaborado en nuestros talleres.

En su dorso: nombre de empresa, actividad y teléfono de la profesional en cuestión, predominando los colores pasteles . En lo que tiene que ver con el retiro o anverso una muy bien lograda imagen, acompañada de los servicios adicionales que a su clientela presta. No dudes en comunicarte via online por tarjetas de visitas.

Estamos en Valencia, llámanos y sentirás los beneficios de un trato amable y profesional nuestro número de teléfono es 963 356 036. También tienes la opción del WhatsApp: 644 751 124.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *