La arquitectura y las targetas

Nada mejor que vincular la idea de tu targeta de visita, a tu profesión y que el resultado conseguido vaya en total armonía con tu oficio y que además cale en el gusto de tu cliente.

Todas estas condiciones las reúne la targeta de visita que hemos hecho para Joaquín López Moreno, arquitecto. Un dispositivo sencillo, pero en toda regla ( y nunca mejor dicho) llamativo, concebido con mucha creatividad e ingenio.

Un display con las medidas de estándar (8,3 x 3,5 cm ) sobre cartulina de 350 gramos, impresa de forma horizontal contando con armonía en el diseño y guardando discreción en cada elemento dispuesto sobre su anverso.

Una targeta hecha con la forma de una regla de medición y donde sólo una de las esquinas está hecha con el formato redondeado .Sin duda si hay un adjetivo que añadir al trabajo final, es el de creatividad.

En fondo gris claro, con una delicada franja de color gris un tono más oscuro, el destinatario puede acceder a toda la información de este profesional de la Arquitectura, en ella, encontrara su dirección web www.jlmarquitectura.com, su ubicación física en la Calle Dr. Sanchís Civera 23 de Valencia, así como su correo electrónico jlm@jlmarquitectura.com y por si fuera poco su teléfono de contacto 653 52 04 53.

Un facsímil impreso en colores sobrios como el negro y el gris, sorprende ‘’tiñendo’’ tres de sus letras, por cierto, (iniciales de nuestro cliente) en un tono naranja fuerte, definitivamente marcando la diferencia.

Este tipo de targeta de presentación, novedosa por demás, no solamente capta la mirada y la atención de quien la recibe y guarda en su portafolio, sino que además vincula al profesional que la otorgue con su oficio, como expresamos con anterioridad.

Acrecentamos nuestro comprimo a hacer targetas de visitas al gusto del cliente, captando su esencia e identidad laboral, agradecemos además, la confianza en nosotros depositada, circunstancia que nos anima a continuar trabajando con la misma profesionalidad que nos ha caracterizado durante más de 15 años en el mercado nacional.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *