La restauración imprime al cuadrado

Una targeta práctica y llamativa a la vez, es la que hemos logrado para Cuina al Quadrat.

Hecha sobre un formato especial, con medidas de( 5, 3 x 5, 3 cm,) hablamos de un dispositivo de vanguardia en la nuestro equipo de expertos ha logrado mezclar de forma magistral la forma y el color.

En el dorso únicamente la imagen de unos fogones y sobre ella, la letra ‘’C’’ que identifica a nuestros clientes, adentrando a quien reciba este dispositivo en lo que representa este prestigioso local dedicado a la alta cocina y a la hostelería.

En esta targeta destacan los números de teléfono de reserva, así como el resto de la información escrito en letras blancas, sobre fondo marrón oscuro, una targeta de visita como esta elaborada en formato especial, que además aprovecha cada centímetro dando al cliente datos sobre servicios adicionales, a través de los diferentes logos de las redes sociales que a las que esta suscrita, y donde se les puede ubicar con facilidad.

Asimismo, su dirección en la Calle Roteros 12 bajo derecha y su sitio en la web www.cuinaalquadrat.com y un correo electrónico reserva@cuinalquadrat.net. para tener la seguridad de contar con una mesa para el número de personas que usted decida y previniendo cualquier imprevisto. Todos estos servicios en un mismo dispositivo, hecho con materiales de primera calidad y con incuestionables acabados.

Hacer una targeta de presentación, única y exclusiva, significa marcar o no la diferencia en el mercado en el que quieras desenvolverte, como emprendedor, autónomo o empresario, tendrás la oportunidad de acceder a tu público, y recibir respuesta en corto plazo.

En targetasdevisita.com, vamos contigo en pro de conseguir tu objetivo. Puedes contar con un equipo de expertos, que plasmarán tu idea, datos y oficio en un display que abrirá las puertas de tu futuro negocio, o del ya establecido, contando con un producto de excelente acabado y primera calidad en la materia prima.

Agradecemos a la Ciuna al Quadrat su confianza al hacer su targeta de visita. Reiteramos nuestro compromiso, y nuestra disposición a fin de ser un eslabón en su cadena de ascenso al éxito.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *