Que pongo en mi tarjeta de visita

Las tarjetas de visita se utilizan para transmitir información importante a los destinatarios, como por ejemplo, de qué se trata su negocio y cómo los clientes pueden ponerse en contacto con usted para obtener más detalles. Como tal, es importante tener una idea clara de la información que necesita incluir en ellos durante la impresión de tarjetas de visita.

Pautas simples
Debe incluir al menos sus datos de contacto (número de teléfono y dirección) y su nombre. También debe pensar en cómo se va a organizar la información. Cuando tenga dudas sobre qué hacer, debe tener en cuenta las siguientes pautas para crear tarjetas de visita útiles, efectivas y básicas.

Información mínima a incluir
– Nombre de la empresa o nombre de la persona.
– Texto descriptivo o título del individuo para resaltar lo que hace en caso de que la información no sea obvia en las tarjetas.
– Medios para ponerse en contacto con la persona en cuestión. Esto puede ser por fax, correo electrónico, teléfono, dirección postal, dirección postal y página web.

Usted no tiene que incluir todos los productos y servicios ofrecidos en la tarjeta. Por regla general, durante la impresión de tarjetas de visita sólo se debe tener en cuenta lo esencial. Existen otras vías de marketing que pueden utilizarse para anunciar toda la gama de productos y servicios que usted tiene para ofrecer. Los siguientes son otros aspectos importantes que no debe olvidar cuando emprenda un proyecto de impresión.

– Contacto: Esta información debe ser colocada en un lugar donde pueda ser vista con facilidad. Esto puede estar en la mitad inferior de su tarjeta (derecha, centrada o izquierda). El correo electrónico y el número de teléfono son el modo preferido de contacto y se debe hacer hincapié en ellos mediante el uso de fuentes en negrita y de gran tamaño. Alternativamente, también puede hacer que la colocación sea más prominente.
– Orientación: Idealmente, se prefieren los diseños horizontales cuando se trata de la impresión de tarjetas de visita.
– Nombre: Ya sea que usted se conforme con un arreglo vertical u horizontal, el nombre del negocio o de la persona debe tener un texto prominente. Además, debe colocarse en la mitad superior o en el centro de la tarjeta y el énfasis debe hacerse con fuentes más grandes y en negrita.

Al asegurarse de que no se pasa por alto ninguna de estas pautas, sus posibilidades de acabar con tarjetas de calidad aumentan, al igual que la posibilidad de cosechar resultados que impulsen su negocio. Para estar seguro, es aconsejable tomarse su tiempo y comparar lo que los diferentes proveedores de servicios tienen para ofrecer. Tenga cuidado con el diseño y la disposición, así como con el costo para evitar errores que al final le cuestan caro. Además, al elegir cuidadosamente a su proveedor de impresión de tarjetas de visita, puede estar tranquilo, ya que todos los aspectos esenciales se abordarán de forma eficaz.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *