Targeta de Visita con Esquinas Redondeadas

Una targeta con los cantos o bordes de forma redonda siempre llamará poderosamente la atención. Este es un pequeño troquel que cambia radicalmente el concepto de un dispositivo de presentación. Las esquinas redondeadas constituyen un elemento muy importante a la hora de dar juego.

En este sentido, podemos afirmar, que Abc Imprenta ofrece este formato en variantes tales como: Targetas de visita con dos cantos redondeados, con todos los bordes en redondo, o solo uno de ellos con esta forma, a elección de cada cliente.

Una targeta de presentación lograda de esta manera otorga un muy contundente sentido del movimiento al display, lo hace menos rígido y le da además un toque de actualidad.

Esto unido a la fórmula de diseño gráfico personalizado opcional y excelencia en la impresión, dará como resultado la mejor versión de tu targeta de personal con carácter publicitario.

Hechas sobre cartulina de 350 gramos con una medida estándar no superior a (8 x 3cm) con impresión a una o dos caras, a todo color en blanco y negro, en disposición vertical u horizontal, harán de tu display una manera muy versátil de presentar los datos de tu empresa o los tuyos personales de una forma en la que, la información cale en el gusto y atención del receptor.

En Abc Imprenta cuidamos de cada detalle, en tal sentido disponemos de los suficientes medios tecnológicos para ofrecer una targeta con bordes redondeados con glasofonado opcional , impresión a cuatricromía y si así lo solicitas medidas especiales. Estamos en la capacidad de modificar el tamaño del display a demanda.

Haz tu pedido on line a través de las www.abcimprenta.com o personalmente visitando nuestro taller de despacho. A partir de 250 ejemplares, contarás con tus targetas de negocio hechas a tu gusto con todos los datos que necesites. En Abc Imprenta nos ocupamos de hacer efectivo tu envío en el tiempo acordado, haciéndolo llegar a

cualquier sitio de la península, con la garantía que otorga la utilización de material de primera calidad y el respaldo de una empresa de experiencia como Abc Imprenta.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter