Targeta de visita para talleres mecánicos Mexur

Una targeta hecha bajo la estructura de un modelo clásico, impresa sobre cartulina de 350 gramos, con una medida asociada al estándar (8 x 5 cm) con fondo blanco para dar efecto de amplitud, así es a targeta de visita que hemos elaborado en esta oportunidad para automóviles Mexur de Valencia.

Trabajamos de la mano de cada empresario, autónomo o emprendedor, cuya idea principal sea abordar su campo de trabajo utilizando para ello, un instrumento de largo alcance como lo es una targeta de presentación hecha por profesionales, que conocen plenamente y a la perfección las diferentes tendencias y modelos de targetas que exige el mercado.

En plastificado brillo a una cara, a todo color e impresa en dorso y anverso, la targeta de visita de este distinguido cliente, ofrece la información básica de la empresa, en su cara anterior destacando así, el nombre de su gerente, su dirección física que les ubica en la calle Paiporta 72 de Beniparrel, así como su sitio en la web www.mexur.es.

En el cuadrante superior derecho, logo y nombre y en e inferior, parte muy importante de este imagotipo en color naranja.

Nuestra Imprenta, ofrece servicio de diseño gráfico personalizado opcional. Por tal razón y previo acuerdo, nuestros expertos se hicieron cargo de este trabajo, logrando para Mexur, un logo, formal, contundente pero a la vez contemporáneo.

Ofrecemos servicio integral, asesoramos cliente a cliente, y tomamos en cuenta la necesidad empresarial de cada uno. En tal sentido, hemos impreso para el dorso de esta targeta, el enunciado que refleja las diferentes áreas de acción de esta empresa que ofrece, lavadero manual de tapicería exterior e interior, encerado y habitáculo de motor. Vehículo de ocasión totalmente revisados, garantía de doce meses, kilómetros certificados y taller multimarca con sus diferentes servicios.

Nuestros expertos se encuentran en capacidad total de disponer de toda esta información, dentro de los márgenes de tal dispositivo conservando la armonía visual que debe permanecer en un display de esta naturaleza.

Consúltanos, juntos encontraremos la mejor opción, cónsona con tu presupuesto y adaptada al crecimiento de tu establecimiento. Una vez terminado, podemos hacernos cargo de enviártelo a la puerta de tu despacho o domicilio a cualquier ciudad o localidad de la península, cumpliendo el plazo previsto.

Cuidamos de los detalles. Trabajamos junto a ti y crecemos en dirección al éxito profesional de nuestros clientes.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *