Targetas de Visita clasicas

La targeta de visita tiene entre nosotros alrededor de 100 años, es decir, presentada tal y como le conocemos, este dispositivo de cartulina, ha estado presente por lo menos en los últimos 100 años.

En la muy antigua civilización china, ya eran conocedores de la importancia que tenía el presentarse en un sitio, portando algún escrito que hablara en nombre de la persona que se anunciaba, por ello, muy inteligentemente la incluyeron como parte de su cultura.

Las targetas de presentación, siempre necesaria, efectiva te otorgará ventajas, porque habla por ti, y de ti, permanece en el portafolio de proveedores, allegados y clientes, además de ser una manera formal y respetuosa de brindar un servicio profesional, sea cual sea su naturaleza.

Técnicamente, este es un display que presenta características únicamente logradas por profesionales del mundo gráfico, en lo que respecta a este dispositivo, lo amateur, se notará, pues sólo los expertos harán destacar en áreas vitales para su elaboración como el diseño gráfico, el alcance del color solicitado, letra armonía de los elementos, corte, e impresión de alta calidad.

Todo esto en armonía con precio del producto, el cual, sólo puede conseguirse a través de la asesoría de profesionales de la imagen grafica, impresión y todo lo concerniente a la elaboración de un artículo de tanta importancia en tu desempeño profesional.

La versatilidad de este producto radica en que puedes decantarte por los diferentes formatos que tenemos para ti, comenzando por supuesto con el formato de targeta de visita clásica, sobrio, sin estridencias, casi siempre en disposición horizontal, en blanco y negro o en color, impresa a una o dos caras, en este modelo destaca lo tradicional, es decir, nombre del interesado, de empresa dirección con una medida no mayor de (8,5 x 5,3 cm).

Optar por opciones como la glasofonado o plastificado brillo o mate, será una alternativa que te dará resultados a cortísimo plazo, pues esta capa plástica adherida a través del calor, no pasa desapercibida, en cualquiera de sus dos versiones, aporta elegancia y distinción a una targeta de visita que a primera vista puede parecer simple o sencilla.

Modelos para gustos y labores

Según tu personalidad, tu oficio, la empresa que representes, o la naturaleza y el sector profesional en el que trabajes puedes elegir un formato en particular. Por ejemplo, entre los hosteleros, restauradores y también médicos, odontólogos, esteticistas, entrenadores y coachs, entre otros, resulta muy popular la targeta de visita doble, pues en ella, podrás no sólo imprimir los datos profesionales que requieras, sino que también, en ‘’su segunda cara ’’ podrás fidelizar a tus clientes

exhibiendo un control de citas, de visitas, así como las tan populares promociones y descuentos por compras.

Doble información, doble ventajas y como no, doble resultado. De igual manera y si lo que quieres innovar, causar furor, y romper con lo tradicional, podrías optar por la targeta de visita con forma o troquel, al igual que el resto se imprime sobre cartulina de350 gramos, pero con la particularidad de contar con medidas especiales adaptadas a las necesidad del cliente e impresas con miles de llamativas formas donde tus ideas y creatividad impondrá el límite.

Desde la más sencilla hasta la más elegante y distinción un factor que caracteriza a la targeta de visita con uvi parcial, sobre el plastificado mate se coloca una capa o recubrimiento especial el cual produce una sensación visual de relieve a las palabras, imágenes, o logo que tu elijas.

Variedad, diseño y estilo, todo según lo prefieras, porque el completo catálogo de Abc Imprenta, te brinda un gran de abanico de posibilidades. En este sentido, si buscas la novedad, un toque vintage, en tu display, te invitamos a poner la vista sobre la targeta de visita con cantos redondeados, esta te ofrece un pequeño troquel, en las cuatro esquinas de este instrumento, causando un cambio radical y un efecto visual que le hará mucho más atractiva.

Abc Imprenta sirve de forma integral y personal a cada cliente, desde el diseño gráfico, previa solicitud, pasando por la asesoría constante, hasta el envío de tu pedido a toda la península, adaptando tu presupuesto a cada producto, y siempre tomando muy en cuenta la relación calidad precio.

Nuestro equipo considera cada detalle, trabaja promoviendo siempre el beneficio de tu empresa, actividad, oficio y de tu negocio, por tal razón, este producto estrella, se elabora en nuestros talleres y que sale al mercado con tu firma, estará siempre respaldado por nuestra marca, la cual a lo largo de los años, ha crecido y se consolida con el aporte de cada uno de los clientes que día a día, confía en nosotros y pone en nuestras manos la confección de su targeta, carta de presentación y la cara visible de tu éxito profesional, al cual puedes añadir el uso de nuestras tecnologías, valiéndote de código de barras y QR a fin de hacerla mucho más completa atractiva e informativa.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter