Targetas de Visita con Glasofonado Mate

Una targeta de presentación elaborada bajo la técnica del glasfonado mate, es un dispositivo, absolutamente de vanguardia, elegante, para aquellos empresarios, emprendedores y autónomos que dan un paso adelante, más allá de lo convencional.

Este es uno de los modelos más demandados por su belleza, practicidad y sobre todo por dar una marca personal en la apariencia del display, siempre otorgando distinción a quien lleve una en su portafolio.

Esta es la targeta ideal para cerrar un negocio. Suave al tacto, resistente, sin brillo alguno, sin ninguna estridencia, una targeta de visita como esta, vale el trabajo que en ella se emplea en materia de diseño gráfico e impresión.

Abogados, clínicas, despachos de arquitectos, notarías y otras empresas de esta naturaleza suelen escogerla para representarles.

En Abc Imprenta contamos con este formato, el cual se logra, colocando una capa de calor, imperceptible dando una textura sobria, discreta y elegante.

Tenemos a disposición de nuestros clientes la targeta de visita en glasofonado mate impresa en cartulina de 350 gramos. Medida estándar de (8 x 3 cm ) y con diseño gráfico exclusivo único, creado, si así lo solicitas sólo para ti; nuestro equipo de expertos garantiza que no habrá en el mercado dos targetas iguales.

A partir de 250 ejemplares hacemos realidad tu idea, imprimiendo a una o dos caras, a color o en blanco y negro, con disposición vertical o horizontal, un display con el cual acudirás, seguro y orgulloso a cualquier reunión en la que debas representar tu empresa o actividad. Enviamos tu pedido a cualquier sitio de España Península en el plazo previamente acordado, para tu mayor comodidad.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter