Targetas de Visita en Glasofonado Brillo

Para destacar, hay que brillar y la mejor manera de relucir en una cita de negocios, es poner en manos de tu nuevo cliente, allegado o nuevo proveedor, una targeta de visita elaborada con glasofonado brillo.

Este tipo de targeta de visita tiene entre sus prestaciones, particularidades y ventajas la durabilidad y belleza que le aporta el plastificado, el cual se obtiene colocando una capa plástica que se adhiere a través de calor.

Esta técnica además de novedosa, representa una manera rápida y segura de conservar el dorso de cada display, haciéndolo más duradero, agradable a la vista y por supuesto, como no podía ser de otra manera, brillante.

Las targetas de visita se plastifican en su dorso, conservando la clásica textura de la cartulina de 350 gramos en su anverso, por si fuera poco, puedes solicitarlas en vertical u horizontal a color, en blanco y negro, en la cantidad que se adapte a tu proyecto y presupuesto.

En lo que a demanda se refiere el glasofonado brillo es uno de los más demandados. Es fuerte, rotundo, llama la atención y su relación precio y calidad, se encuentran absolutamente cónsonos con el producto final que te ofrecemos.

A partir de 100 ejemplares, puedes hacer targeta de visita, contando con un equipo de diseñadores gráficos expertos en la materia, quienes previa solicitud harán efectiva tu idea.

Ten la tranquilidad de recibir un producto con el acabado y la calidad Abc Imprenta. Garantía en materia prima, impresión y entrega en el tiempo acordado en cualquier sitio de la península y la satisfacción de tener en tu portafolio o escritorio una targeta de presentación hecha a tu pleno gusto y medida.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter