Targetas de visita originales

La pregunta que seguramente te haces es ¿como lograr que tu targeta de visita sea original y diferente a las demás?

Si esto es lo que te preocupa; calma, nada es concluyente y la originalidad

( aunque haya muchas parecidas a la tuya) radicará en que tu targeta será un elemento personal, una prolongación de lo que tu eres, de la manera en la llevas a cabo tu trabajo y la calidad que le imprimes.

Esto es ser original. El material para impresión está creado y puedes elegir el que más te convenza y se adapte a tu presupuesto, pero la manera en la que lo utilizarás, marcará la diferencia.

Para crear la más original de las targetas, no tienes que ser extravagante, o si. Todo de penderá del área en que te muevas, al publico que te dirijas y el efecto que en ellos quieres lograr.

Piensa también que si te consideras mucho más clásico en tus formas, seguro que te decantarás por la sobriedad, pero esto de ninguna manera tiene que ser sinónimo de aburrimiento y monotonía en el diseño.

Se puede presentar a un cliente una targeta de visita correspondiente a un medico o a un abogado, y que esta sea interesante y llamativa, sin que sea estridente.

Para hacer una targeta original, es necesario estudiar la disposición de los elementos, el color, la impresión , y las formas, así como las imágenes que la compondrán, por esta razón es vital contar con un especialista que sepa como plasmar tu idea sobre la cartulina de 350 gramos a utilizar, o sobre otras superficies, porque debemos informarte ( en el caso de que tengas mucho tiempo sin renovar tu targeta) que ahora se imprimen sobre plástico, papel reciclado, cartulina kraft, entre otros, es decir el abanico de opciones a día de hoy, en mucho más amplio.

No consideres hacer tu targeta personalizada como una misión titánica, porque no lo es, si cuentas con un equipo de expertos que te ofrezcan alternativas que sean compatibles con lo que esperas, será un asunto sencillo.

Tipos y modelos, un sin fin de oportunidades

Clásica, glasofonado brillo o mate, a una cara o por ambas, uvi parcial, cantos redondeados, troqueladas, con orientación vertical u horizontal; todas y cada una de ellas puestas al servicio de deseo, serán sin duda la catapulta que esperabas para llegar a tu cliente, calar en el, y que este piense en ti, a la hora de seleccionar un profesional de tu área.

Para ser original en la elaboración de tu targeta de presentación, tienes que considerarla como un medio de expresión, a través de el, tu inter locutor percibirá tu esencia, no la recargues de información, se comedido, de lo contrario tu posible cliente sentirá que estas desesperado por captarle; tampoco seas escaso en

proporcionar tus datos, porque entonces darás a entender que eres despreocupado en tu trabajo; debes buscar el equilibro y añadir información vital.

Si lo que quieres es que vean tu local, o tal vez alguna muestra de lo que haces, puedes utilizar recursos como la implementación en su espacio de un código QR que remita al usuario a las fotografías de tu trabajo, o añadir tu dirección web, con la que podrá llegar directamente al producto que necesita, de manera fácil y solo cuando el, como cliente lo requiera.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *