Targetas de Visita plásticas

Para describir una targeta plástica hecha por los especialistas de Abc Imprenta, es necesario resaltar una de sus características más notables y apreciadas por quienes deciden solicitarla.

Se trata de un dispositivo totalmente, duradero, concebido para permanecer durante mucho tiempo en las carteras, portafolios y sitios de importancia de quienes han solicitado, hacerlo de forma general o personalizada.

Es entonces cuando nos vemos en el deber de decir que una targeta plástica como las que para ti tenemos en nuestro catálogo, se define por ser en primer lugar un dispositivo totalmente resistente.

Aunado a esta, su principal ventaja y según la evaluación hecha por expertos de nuestros talleres de trabajo, añadimos que la targeta plástica que se elabora en Abc imprenta, representa uno de nuestros artículos mas llamativos a la vista, con mayor y diversas posibilidades de uso, además de ser uno de los que más ofrece posibilidades de aplicación en las más distintas áreas (empresarial, comercial y organizativa).

Hacer targetas plásticas en Abc Imprenta te dará la garantía de tener en tus manos un display en el que se han cuidado todos y cada unos de los detalles, afinando en cada ejemplar posibilidades técnicas que le darán a tu targeta personalidad, exclusividad y un diseño propio que te hará marcar la diferencia en el mercado.

Invierte en un artículo cuyo fin puede ser una targeta de fidelización, control de entrada y de salidas de sitios públicos, de uso frecuente como parking, gimnasios, asociaciones, clubes deportivos, colegios, escuelas de idiomas y otros centros de afluencia constante de personas y que a la vez requieren de un riguroso control.

En Abc Imprenta brindamos un display de indiscutible calidad, personalizadas si lo solicitas con antelación; añadimos de esta manera, formas, hologramas, código de barras, nombre de usuario, logo, imagotipo, blanco y negro a una o a dos caras, con los muy en boga cantos redondeados, que no solo le dan un toque adicional de belleza, sino también de seguridad.

Sus 550 micras de plástico y una tinta que permanecerá en su sitio, siempre impermeable y listas para su implementación en el área para la cual el usuario haya determinado su uso.

En lo que a targetas plásticas o de PVC se refiere, la experiencia de nuestro equipo de producción en la elaboración paso a paso de este producto destacan por ejemplo la virtud que el hecho hecho en Abc Imprenta, brinda frente al resto, por ello, marcamos la diferencia utilizando fidelidad en el color, imprimiendo así, exactamente el tono acordado sin que este sufra distorsión de ningún tipo, la reproducción de una imagen o fotografía de forma fiel ( sobre todo en el caso de que estas targetas se utilicen para carnetizar).

Consulta todo aquello que te genere una duda, en el momento previo a hacer targetas plásticas personalizadas. En Abc Imprenta contamos con personal altamente cualificado para aclarar tus interrogantes y guiarte, además de e hacer llegar a tu correo electrónico el presupuesto que este acorde al trabajo que quieras elaborar, sin que esto suponga la perdida de la calidad del género que durante más de diez años, hemos ofrecido a nuestra amplia clientela, a quienes además servimos en toda la península, haciendo llegar a tiempo su pedido a la puerta de su domicilio.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter