Targetas de visita redondas o circulares

En lo que a targeta de visita se refiere, nunca estará todo dicho. Este es un producto que se renueva y se reinventa con el correr del tiempo, adaptándose a las nuevas tendencias y proyectándose a través del uso de nuevos materiales para su confección.

Una de las novedades que en el catálogo de Abc Imprenta presentamos y de las que disponemos de entre nuestros productos, es la targeta de presentación con forma redonda. Se trata de una targeta de visita que en principio podría confundirse la targeta de visita con los cantos redondeadas, productos que también elaboramos en nuestros talleres.

Sin embargo y tomando en cuenta su naturaleza, este es un display totalmente diferente, pues el artículo toma totalmente esta forma geométrica, haciéndola muy novedosa, llamativa, actual, divertida e interesante a la vista de quien la reciba en sus manos.

Este es un modelo atrevido y quien la elija dará absolutamente un paso adelante, pues dispondrá de un artículo de imprenta para cautivar a su interlocutor. Redondas, a todo color, en blanco y negro, impresas en una o dos caras y siempre hechas usando para tal fin cartulina de 350 gramos de excelente calidad, hacer una targeta de presentación con forma circular será siempre una buena opción.

Si tu negocio está relacionado con la automoción, talleres de reparación de vehículos, o tal vez un concesionario de coches ¿porque no contar con una targeta en forma de rueda? En el caso de dedicarte a la gastronomía, podrías optar por un troquel redondo, en el que utilices la forma de una pizza, por ejemplo? En este particular el límite lo pones tu.

 

En Abc Imprenta llevamos tu idea al papel, contamos previa solicitud con el servicio profesional de un equipo de expertos diseñadores gráficos, quienes sabrán sin duda alguna como distribuir la información que quieras aportar, en este espacio circular.

Si por el contrario, sólo requieres de impresión, te brindamos altísima calidad en este servicio, pues utilizamos tintas de primera y toda una gama de colores y tonalidades las cuales tu puedes elegir. Nos distinguimos por dar a nuestros clientes nuevos y habituales trato personal

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter