Targetas de visita troqueladas

Un troquel representa el punto de inflexión entre lo tradicional, lo clásico, y la vanguardia, creatividad y el estilo propio sobre cualquier producto de artes gráficas, un troquel, da forma, estilo, personalidad y convierte la impresión directamente en el articulo que quieras promocionar.

Por tal motivo, hacer una targeta de visita personalizada hecha en los talleres de Abc Imprenta y además que esta tenga una forma particular lograda a través de un troquel, resulta toda una inversión, cuya máxima rentabilidad estará garantizada con los más de 10 años de experiencia que respaldan a nuestra marca.

Porque en Abc Imprenta nos ocupamos de hacer el troquel para dar la forma particular y exclusiva a tu targetas de visita, para ello, si así lo requieres utilizaremos las medidas habituales, o implementaremos unas especiales que estén acordes con el troquel que desees para representar tu labor profesional, tienda, comercio, empresa o despacho en general.

En los talleres de Abc Imprenta, estamos en capacidad de producción para hacer llegar a tus manos una targeta de visita troquelada a tu muy particular gusto, en blanco y negro, a todo color, impresa por una cara, o tal vez exhibiendo información en dorso y anverso, agregando todo que consideres de vital importancia y que desees añadir.

Sobre cartulina de 350 gramos, plastificada a una cara, o simplemente clásica, con diseño gráfico concebido por nuestros creativos según las directrices que les plantees y solicitando previamente este servicio.

En el caso de contar con uno establecido nos ocupamos de hacer para ti una reproducción ajustada a lo que nos encomiendes, garantizando siempre nuestro trabajo, en todos los aspectos que involucren su realización.

Estas targetas suelen ser muy llamativas y sobre todo para negocios que ofrecen servicios especiales como clínicas de atención veterinaria para las que hacemos troqueles de targetas en forma de animalitos, para inmobiliarias en forma de llaves y así podemos darte un sin fin de ejemplos, de los que podrías nutrirte para lograr tu targeta en particular.

¿Necesitas un presupuesto personalizado? Cuenta con el, pues el Departamento Comercial de Abc Imprenta te lo facilitara vía correo electrónico, y de esta misma manera o personalmente establecerá un estrecho contacto contigo para dar respuesta a todas y cada unas de tus

necesidades, entre las que se incluye el envío de tu pedido a cualquier lugar de la península, a tiempo y garantizando que cada ejemplar llegará n buen estado a tus manos.

Compartir...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter